Charla Coloquio Ramón Portilla 30 junio 19 h

Continuando con nuestro ciclo de visitas ilustres, tenemos el placer de anunciar un nuevo evento de uno de los referentes del mundo de la montaña como es Ramón Portilla.

Descrito por aquellos que le conocen como un hombre tímido y sencillo, este madrileño pasó por muchos y variados trabajos, pero nada pudo con su afán por escalar montañas. Superó todos los escollos y gracias a trabajar como cámara para Al filo de lo Imposible, logró la cumbre del Everest, abriendo con ello la puerta al reto personal de ascender a las siete cumbres.

Ramón Portilla es el primer español en hollar "Las Siete Cumbres", es decir: el primero en ascender a la cumbre más elevada de cada continente.

No busca hacer cosas que nadie haya hecho. No quiere ser mejor que nadie. No le interesan los récords ni las competiciones. Sólo le interesa subir montañas, y bajarlas para poder contarlo a los demás. Así entiende la vida Ramón Portilla. Así era a los 16 años, cuando empezaba a escalar en la Sierra de Guadarrama. Así ha sido hasta hoy, que lleva en su mochila la memoria de cientos de montañas.

Como veis se trata de un excelente montañero y una persona extraordinaria que tiene multitud de cosas que ofrecer y que seguro que será de vuestro interes escucharle y participar en nuestra charla coloquio del próximo 30 de junio a las 19 h. Donde además de multitud de anecdotas, principalmente el evento se centrará en: Montañas del mundo y Tibet secreto. Un recorrido por algunas de las mas bellas e interesantes montañas que Ramón Portilla ha escalado terminando con ascensiones a montañas desconocidas del Tíbet.

Si estás interesado no pierdas un segundo ya que las plazas son limitadas y confirma tu asistencia en info@masmontaña.es, o por telefono en el 915 284 946.

¡Te esperamos! No te arrepentiras de esta experiencia.