Presentamos la bateria Core de Petzl


Presentamos el próximo lanzamiento de Petzl en vídeo: CORE la batería de polímero de litio para las linternas de la gama TIKKA2 - ZIPKA2.





Diseñada para las linternas de la gama TIKKA2 - ZIPKA2, la batería CORE propone una buena alternativa a las pilas. Muy fácil de colocar, se recarga en cualquier cargador con conexión estándar USB: cargador de red de teléfono móvil, de lector multimedia, cargador del encendedor del coche, o incluso en un panel solar, una reserva portátil de energía, un ordenador, etc. Rendimiento excelente a bajas temperaturas gracias a la tecnología de polímero de litio. Con el programa OS by Petzl, podrás programar la mayoría de parámetros de funcionamiento de la linterna frontal, por ejemplo, para adaptar la intensidad de la iluminación, o la autonomía, en función del tipo de actividad.

• Compatible con todas las linternas de la gama
TIKKA2 - ZIPKA2.• Vida útil equivalente a más de 900 pilas tipo LR03/AAA: la batería CORE se recarga hasta 300 veces (si se carga más veces, la capacidad de la batería es de un 30% menos de la capacidad inicial).
• Compatible con todos los cargadores estándar USB (cargador de red de teléfono móvil, lector multimedia, cargador del encendedor del coche, panel solar, reserva portátil de energía, ordenador, etc.).
• Programa OS by Petzl para personalizar el funcionamiento de la linterna según tus necesidades o el tipo de actividad.
Este programa se utiliza para determinar el tipo de iluminación: regulada, la intensidad luminosa permanece constante durante la utilización; no regulada, la intensidad luminosa disminuye progresivamente para priorizar la autonomía. Así también se puede regular, de forma intuitiva y con sólo unos clics, la autonomía o la potencia de la iluminación (en modo máximo y económico) en función de las necesidades.
• Sistema exclusivo de fijación que permite integrar directamente la batería en las linternas de la gama TIKKA2 - ZIPKA2.• Rendimiento excelente a bajas temperaturas gracias a la tecnología de polímero de litio.
• Indicador luminoso del nivel de carga de la batería durante la utilización:
- 3 leds iluminados: carga > 75%
- 2 leds iluminados: 50% < carga < 75%
- 1 led iluminado: 25% < carga < 50%
- Led apagado: carga < 25%
• Indicador luminoso del nivel de carga de la batería durante la carga:
- Leds verdes fijos: carga 100%
- Leds verdes intermitentes: 66% < carga < 100%
- Leds naranjas intermitentes: 33% < carga < 66%
- Leds rojos intermitentes: 1% < carga < 33%

Características técnicas:
Batería de polímero de litio 900 mAh
Se sirve con cable USB tipo «micro B» de 30 cm
Compatible con las linternas TIKKINA2, TIKKA2, ZIPKA2, TIKKA PLUS2, ZIPKA PLUS2 y TIKKA XP2.Tiempo de carga: 3 horas
Número de ciclos carga/descarga menor: aproximadamente 300
Peso: 30 g
CE/UL
Fabricado en China
Garantía: 3 años o 300 ciclos carga/descarga
Programa OS by Petzl descargable desde www.petzl.com a partir del segundo semestre de 2010