Laura Orgué y Kilian Jornet, en acción este fin de semana


Dos de los atletas del Salomon Santiveri Outdoor Team estarán en acción este fin de semana. Se trata de Kilian Jornet y Laura Orgué, esquiadora de fondo olímpica que esta temporada ha fichado por el Salomon Santiveri.

Laura Orgué, en la Cara Amón Ribagorça Romànica Carrera Vertical

Orgué participará este fin de semana en la tercera edición de la carrera vertical Cara Amón, primera prueba del programa previo de los Campeonatos del Mundo que también inaugura el calendario 2011 de la Copa de España de Carreras Verticales por Montaña y será puntuable para la Copa Catalana de la especialidad.

Los 350 atletas que competirán deberán superar un desnivel de 1.370 metros de subida en una distancia mínima de 4.7 km, con pendientes medias del 30 por ciento.

Kilian Jornet se estrena en el Red Bull Elements

Por su parte, Kilian Jornet participará el fin de seman en el Red Bull Elements, un innovador raid por equipos de cuatro atletas en donde cada miembro participa en una disciplina diferente. Se trata de una prueba de 48 Km, combinando las disciplinas de remo, trail running, parapente y BTT. Jornet participará en la parte de trail running juntamente con sus compañeros de equipo Martin Fourcade (BTT), Martin Bonis (parapente) y Jérémy Pouge (remo).